El Colegio de Administradores de Fincas de Almería sigue incrementando su presencia en todos los ámbitos de la sociedad almeriense. Este año, por primera vez, participó en los actos de la Festividad de Nuestra Señora de la Paz, actos celebrados el pasado 24 de enero en la Parroquia del Espíritu Santo, además de participar en la próxima estación de penitencia de la Ilustre Hermandad del Niño Jesús del Remedio y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Victoria en su entrada triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz, de la que es Hermano de Honor.
En representación del Colegio, acudió el presidente, D. Gabriel Oyonarte Luiz, acompañado junto a parte de su Junta de Gobierno y numerosos miembros del Colegio. El Hermano Mayor de la cofradía, D. Jesús Giménez, recibió al Colegio de Administradores de Fincas de Almería.
En palabras del presidente del CAF Almería, D. Gabriel Oyonarte, fue “una enorme satisfacción acompañar en este acto tan especial para la Hermandad, la festividad de la Virgen de la Paz, de la que el Colegio de Administradores de Fincas de Almería es Hermano de Honor y patrona de todos los administradores de fincas.”
Redacción: D. Félix J. Rodríguez París
Diseño Web: María García López
Fotografía: CAF Almería