En cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos proporciona serán tratados por COLEGIO TERRITORIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE ALMERÍA con la finalidad de llevar a cabo la gestión contable y fiscal.
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial y/o la prestación de servicios, no se solicite su supresión por el interesado o durante el plazo que fije la normativa aplicable en la materia.
La legitimación para el tratamiento de datos se basa en la relación comercial existente entre las partes y/o prestación de los servicios solicitados. Los destinatarios de los datos serán Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable, Administración Tributaria y entidades bancarias.
El interesado puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, oposición, portabilidad, derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas, así como la revocación del consentimiento prestado. Para ello podrá dirigir un escrito a C/ Rueda López 19, Oficina 3 – 04004 Almería (ALMERIA) o también puede enviar un email al Responsable, o en su caso, al Delegado de Protección de Datos a colegio@cafalmeria.com, adjuntando documento que acredite su identidad. Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.