CAF Almería ha organizado una intensa jornada de formación donde la IA de la voz de un experto y además Administrador de Fincas Colegiado en CAF Extremadura, D. Martín Carlos García, impartió varias ponencias y talleres con el objetivo de impulsar y adquirir nuevas habilidades en los procesos de automatización de los despachos de los Administradores de Fincas Colegiados.
En la presentación de la jornada la Presidenta de CAF Almería, Dª. Rosario Oyonarte Cuadra recordó que la IA sin darnos cuenta ha entrado en los despachos primero con programas de gestión que han facilitado mucho la gestión en contabilidad, incidencias, etc y en segundo lugar, por eso estamos aquí, para dar respuestas a cuestiones del día a día de una forma más rápida y ágil a los propietarios.
Por último Oyonarte Cuadra quiso agradecer a FINCATECH su participación y colaboración técnica en esta jornada, siendo este el inicio de un camino que unirá a CAF Almería y FINCATECH en proyectos para la mejor solución con el tratamiento de datos personales en las comunidades de propietarios.

.
.
Redacción: D. Félix J. Drodríguez París
Diseño Web: María García López
Fotografía: CAF Almería
Total Page Visits: 395 - Today Page Visits: 6