Una fortificación de finales del Siglo XVI, el Castillo de Santa Ana, Roquetas de Mar, que sirvió de refugio para los habitantes de esta ciudad del poniente, para protegerlos de los ataques de los piratas berberiscos, es la sede elegida por CAF Almería para la celebración, en la próxima primavera, de la II Edición de las Jornadas Indalianas de Propiedad Horizontal.
El Presidente de CAF Almería, D. Gabriel Oyonarte, acompañado de parte de su Junta de Gobierno visitó la instalaciones del Castillo de Santa Ana, en una primera toma de contacto para comenzar a perfilar aspectos de la organización de las jornadas, impresionando a todos los vistas que ofrecen las torres del monumento que serán otro atractivo de este edificio histórico para los participantes de todo el territorio nacional que tienen previsto asistir a estas Jornadas.
A este acto también asistió el Delegado en Almería de Ascensores Inelsa Zener, D. Jose María Ramos, patrocinador de las jornadas, agradeciendo la confianza depositada en INELSA ZENER un año mas que aportará toda su experiencia para que las jornadas sean un éxito y se consoliden en la profesión como un referente.
Texto: D. Felix J. Rodríguez París
Diseño Web: María García López
Fotografía: CAF Almería